Inicio >  Calzado niños >  Senderismo >  Calzado niños Trespass Elf Walking Boot Boys Senderismo UTE-13569493

Calzado niños Trespass Elf Walking Boot Boys Senderismo UTE-13569493

  • Modelo: UTE-13569493
  • 660 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€295.83  €82.78
Ahorre: 72% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Trespass Elf Walking Boot Boys

Descripción

Si su hijo es un excursionista entusiasta, ayudarle a construir sus habilidades por él conseguir las botas para caminar Elf para completar su kit de senderismo. Estas botas fuertes son perfectas para principiantes y lo verá durante millas y millas de senderos en la comodidad. Además, ellos? Re diseñados con Tres Tex ofreciendo resistencia al agua y un diseño transpirable para mantener los pies frescos.
Corte a justo por encima del tobillo de apoyo y protección, el cuello y la lengua están acolchadas para aumentar el confort. Hay paneles de malla que ayudan a la transpiración y toda la cama de pie es amortiguado por lo que el impacto de la intensificación a través del día ganó? T toma su peaje en sus tobillos, rodillas y caderas. También hay un guardia de dedo del pie que le ayudará a dejar de puntillas hacerse daño si algo les golpeó.
Acabado en gris con reflejos verdes en la lengua y cordones, estas botas son perfectas para su primer par y usted encontrará que termina rápidamente anillos de senderismo de ti cada vez que tanto llevaremos a los senderos. No se olvide de alinear con unos calcetines blister contra gruesas.
Características:
Mid Cut Botas de excursionismo
Membrana impermeable y transpirable
Tobillo de apoyo de cuello acolchado y la lengua
Guardia Toe protección y duradero
Acolchonadas Plantilla
Composición de la tela: Alto PU / Textil / Suede
Suela de goma
A prueba de agua
Transpirable

Trespass Elf Walking Boot Boys está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Elf Walking Boot Boys de la marca Trespass.


Calzado niños Trespass Elf Walking Boot Boys Senderismo UTE-13569493

Productos Relacionados